Pokemon Fuligin GBA

Pokemon Fuligin es un juego de Pokemon que nos brinda aproximadamente unas 30 horas de juego y que dispone de Pokemon de hasta la tercera generación y esta en su versión completa. Este Hack Rom de Pokemon tiene una historia muy interesante en el cual estaremos del lado del Equipo Rocket y también tiene un dificultad aumenta para hacer la experiencia del jugador mejor. Al final del articulo encontraras toda la información del juego.

Pokemon  Fuligin GBA

HISTORIA

Eres un niño/a que vive con su madre y su hermano en el pequeño pueblo de Alora. El profesor Oak tiene un laboratorio allí y la historia comienza básicamente como en Pokemon Rojo Fuego con la obtención de tu primer Pokemon y Pokedex y así sucesivamente. Pronto descubres que tu hermano esta involucrado con el Team Rocket y también te metes en problemas para saber que esta pasando.

Mas tarde te convence de unirte a ellos porque, bueno, no son tan malos... Luego debes abrirte camino a través de los rangos y eventualmente liderar el cohete del equipo. Mientras tanto un para de Pokemon empeñados en dominar el mundo se vuelven locos y aterrorizan a toda la población. ¿Por que tu hermano se unió al Equipo Rocket? ¿Podrás detener a estos Pokemon desde dentro? Descúbrelo todo en Pokemon Fuligin. 

CARACTERISTICAS

- Pokemon disponibles: Todos los Pokemon disponibles de hasta la tercera generación.

- Evoluciones: Todos los Pokemon que evolucionan por intercambio lo harán por nivel o piedras.

- Trama: Juega siendo parte del Equipo Rocket.

- Gimnasios: Nuevos lideres de Gimnasio y Alto mando.

- Dificultad: Aumentada gradualmente.

- Tiempo de juego: Aproximadamente unas 30 horas.

IMAGENES DE POKEMON FULIGIN

Pokemon  Fuligin GBA

INFORMACION

Creador: Sloo
Idioma: Ingles
Estado: Completo
Juego base: Pokemon Fire Red.


DESCARGA
Pokemon  Fuligin GBA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente