Pokemon DarkViolet GBA

Pokemon DarkViolet es un Hack Rom completo para gba que cuenta la historia de los acontecimientos de la región de Kanto pero con muchos mas eventos y personajes que la original, además de un apartado grafico totalmente renovado y una dificultad que hace que este juego se muy interesante. Al final del articulo encontraran toda la información del juego.

Pokemon DarkViolet

HISTORIA 

Este mundo esta habitado por criaturas llamadas Pokemon. Algunas personas usan estos para luchar, para otras son mascotas. Hay muchos misterios que los rodean y son un tema de investigación popular. De cualquier manera, los humanos viven en armonía con los Pokemon y lo han hecho durante mucho tiempo.

Mientras tanto, tres adolescentes, dos del pueblo paleta y uno de Ciudad Verde, deciden recorrer la región de Kanto para así hacerse con las 8 medallas de la región y enfrentarse al desafío de la Liga Pokemon. Sus nombres son Rojo, Azul y Verde, y cada uno de ellos recibió un Pokemon a manos del Profesor Oak. No tiene idea de lo que les espera, como una organización criminal cada vez mas peligrosa conocida como el Team Rocket. Los tres conocerán a muchas personas en su viaje, algunas de ellas útiles, como la hermana mayor de Azul, Daisy. También conocerán a Kamon, un niño mas Joven que dice despreciar al Team Rocket  y que siempre esta detras de ellos. ¿Qué quiere hacer Kamon contra e Team Rocket? o mas importante aun ¿Cuáles son los planes del Team Rocket? Averígualo todo en Pokemon DarkViolet.

CARACTERISTICAS 

- Pokemon disponibles: 210 Pokemon disponibles con sprites de DS.

- Movimientos: 113 movimientos de 4ta y 5ta generación y algunos nuevos. También tiene separación de físico y especial con nuevos sets de movimientos.

- Música: Banda sonora personalizada.

IMAGENES DE POKEMON DARKVIOLET

Pokemon DarkViolet

INFORMACION 

Creador Chaos Rush
Idioma: Ingles
Estado: Completo
Región: Kanto
Juego base: Pokemon Fire Red

DESCARGA

Pokemon DarkViolet

2 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Traducir cuesta mucho y no hay muchos traductores. Pero quizás en un futuro lo traduzcan al español!

      Eliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente