Pokemon Arcoíris GBA

Hace mucho tiempo jugué este juego sin saber incluso que eran los Hack Roms de Pokemon, jugué hasta un punto en el que no podía avanzar mas (seguramente en ese entonces estaba en una beta). Mucho tiempo después conocí los Hack Roms de Pokemon y en ese entonces me di cuenta que el juego que había jugado hace un tiempo era eso, un Hack Rom de Pokémon, probablemente de los primeros de la historia.

Pokémon Arcoíris es eso, historia y por supuesto un Hack Roms completo en español para GBA que para su época, tiene unas mecánicas muy atractivas y trata de recrear la saga de las Islas Naranjas. Al final de articulo encontraras un análisis mas detallado del juego en mi canal de YouTube y más información del mismo.

pokemon arcoiris gba

HISTORIA

Como muchos otros Hack Roms, Pokémon Arcoíris recrea la historia de la temporada del Anime de las Islas Naranjas, pero también tiene eventos de algunas películas de la franquicia como Pokémon 2000 y algunas mas. Puedes elegir entre ser Ash o Misty y con un Pikachu empezar tu propia aventura en el archipiélago naranja. ¿Podrás hacerte con las medallas de Gimnasio? o ¿Dar con el misteriosos Pokemon Lugia? Descúbrelo en Pokemon Arcoíris. 


CARACTERISTICAS


  • Región: Archipiélago Naranja y la región de Vermos.
  • Pokemon disponibles: Pokemon de hasta la 3ra generación.
  • Personaje: Ash o Misty del Anime de Pokemon.
  • Gráficos: Mapeado renovado con algunos tilesets nuevos. A pesar de no tener muchos tilesets nuevo no da la sensación de esta jugando Pokemon Ruby.
  • Historia: Nueva historia con un mapeado completamente renovado.
  • Eventos nuevos: Muchos eventos nuevos relacionados con la historia principal del hack.

 IMAGENES DE POKEMON ARCOIRIS

pokemon arcoiris español

INFORMACION 

Creador: Angel Asakura
Idioma: Español
Estado: Completo
Juego Base: Pokemon Fire Red

DESCARGA

pokemon  arcoiris gba


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente