Pokemon Vanadium GBA

Pokemon Vanadium es un juego para Game Boy Advanced que ha salido recientemente y tiene aspectos gráficos dentro del juego y mecánicas bastante curiosas. Es un juego con un mapeado nuevo y con nueva historia, también mucho de los Pokemon tienen sprites personalizados, lo cual es algo que se ve muy poco. Al final del articulo encontraras toda la información del juego y un análisis completo echo por mi en mi canal de YouTube.


pokemon vanadium gba


HISTORIA


Eres un niño de la región de Eurus y estas a punto de empezar tu viaje como entrenador Pokemon, a diferencia de otras personas en esta región tienes algo que te va a hacer este camino mucho mas fácil y es que eres el hijo del profesor, Confier. Te dice que ya tienes edad para ayudarlo con su investigacion.7

Pero antes vas al pueblo vecino por que los guardias han llamado a tu padre y decides ir junto a el. Una vez allí te dicen que el bosque mas cercano corre peligro gracias a una organización malvada que se hacer llamar el equipo Airlock. Allí uno de los guardias te hace entrega de tu primer Pokemon, tu Pokemon inicial y de esta manera empieza tu aventura en Pokemon Vanadium.

CARACTERISTICAS 

- Región: Nueva región de Eurus con mapeado totalmente nuevo, la cual se divide en facciones con sus propios guardianes.

- Gimnasio: En este juego no habrán gimnasio si no torneos.

- Equipo Malvado: El equipo Airlock el cual tendrás un avistamiento temprano con estos.

- Gráficos: Mapeado y tilesets renovados (No da la sensación de estar jugando Pokemon Rojo Fuego) y nuevos sprites de algunos Pokemon.

- Nuevas mecánicas: División de ataque físico y especial como a partir de la cuarta generación, movimientos actualizados a generaciones nuevas, poder correr dentro de edificios y mucho mas.

IMAGENES DE POKEMON VANADIUM 

Pokemon vanadium gba

INFORMACION

Creador: Niels Mittertreiner
Estado: Beta 1
Idioma: Español
Región: Eurus
Juego base: Pokemon Esmeralda
Podrás descargarlo en el botón.
pokemon vanadium




DESCARGAR











Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente