Pokemon Sevii GBA

Pokemon Sevii  o también llamada Pokemon Sevii Islands es un Hack Rom Pokemon que actualmente esta en una fase beta 3.5 pero que cuando este completo tendrá muchas mecánicas y características atractivas, como todos los pokemon de hasta la octava generación, 2 regiones con 8 gimnasios cada una de ellas y por ende dos ligas Pokemon y muchas mas cosas. Al final del articulo encontraras mas información del juego.

Pokemon Sevii GBA


HISTORIA

Eres un chico de 15 años que vive en isla prima, un día Celio te pide que le hagas un favor y para ello te regala un Eevee para que puedas protegerte. Mientras realizas el recado, el Pokemon de Celio que también es un Eevee es robado por un chico misterioso de un organización criminal conocida como el Equipo Delta.

Nuestro protagonista se topa con este chico misteriosos y se ve envuelto en los problemas con este Equipo Delta asi que de esta forma intentas detener a esta organización y ayudar a Celio a recuperar su Pokemon. De igual manera tienes otras preocupaciones y meta que cumplir durante todo el juego, El desafío de los gimnasios las liga pokemon para poder así convertirte en el campeón de las Islas Sevii 

CARACTERISTICAS 

- Pokemon disponibles: 809 Pokemon capturarles.
- Música: Una banda sonora personalizada con mas de 14 canciones únicas.
- Regiones: 2 regiones (Islas Sevii y Kanto)
- Gimnasio: Un total de 16 gimnasios.
- Mecánicas: Tipo hada incluido, sistema de día y noche, separación de físico y especial y muchas mas.
- Legendarios: Nuevo método de captura para los legendarios.

IMAGENES DE POKEMON SEVII 

Pokemon Sevii para GBA

Pokemon Sevii para GBA


INFORMACION 

Idioma: Imgles
Estado: Beta 3.5
Regiones: Sevii y Kanto
Juego base: Pokemon Fire Red.
pokemon sevii gba



DESCARGAR









Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente