Pokemon Darkfire GBA

Pokemon Dark Fire es el típico Hack Rom Pokemon que cuando lo ves por primera vez quieres que salga de inmediato, es otra joya como lo es Pokemon Giratina Legend o Pokemon Gaia. Recientemente a salido su beta 2.0 con muchas horas de juego y lo mas seguro es que su próxima versión sea la definitiva. Al final del articulo encontraras toda la información del juego.

Pokemon DarkFire GBA

HISTORIA 

Los Pokemon últimamente han estado actuando de forma muy extraña. Algunos incluso se alejan de sus entrenadores o dejan de obedecer su ordenes. Los científicos de la región han culpado a un virus severo. 

Eres un joven que vive en la hermosa región de Tenjo, al este de Hoenn. Después de salvar las instalaciones del profesor de una plaga de ratatta, tu amigo, Tyler cree que es una buena idea partir contuvo para explorar la región y su belleza.

Después de un tempo explorando, te enfrentas a un hombre sospechoso que dice que te a estado viendo luchar y que podría usar tu talento en un tipo de batalla mucho mas brutal, y las riquezas y la fama que vendrán con esas batallas es algo que no debe suceder. Ignorado, luego te dice que ''sigue así'' y se marcha.

A medida que  pasa el tiempo Tyler, tu rival se comporta cada vez de forma mas extraña y también empiezas a sospechar de que el gobierno esta ocultando y algo y ves el símbolo del hombre que te topaste por todos lados. 

Un día Tyler desaparece y junto con nuevas amistades das inicio a su búsqueda, sin embargo, cosas aterradoras están a punto de suceder. Te veras envuelto en batallas secretas bajo tierra. Este tipo de batallas no tienen reglas, los participantes hacen que sus Pokemon luchen hasta la muerte por fama y dinero y la tasa de criminalidad esta en su punto mas alto.

Mucha gente dice que es un humano el que esta tramando todo este descontrol y el tema de las desapariciones, otros dicen que nadie puede ser tan frio ¿Quién será el líder de esta organización malvada? ¿Realmente el gobierno trama algo? ¿Dónde esta Tyler? ¿Por que los Pokemon actúan de forma extraña? Descúbrelo en Pokemon DarkFire para GBA!

CARACTERISTICAS

- Región: Una nueva región por explorar, Tenjo.

- Música: Completamente personalizada.

- Mecánicas: De hasta la séptima generación, como ganar experiencia al capturar un Pokemon, TM infinitas, correr en interiores y mucho mas.

- Combates Salvajes: Los combates en la hierba alta serán dobles e individuales. 

- Gimnasios: Remplazados por torneos de batallas que sus combates serán aleatorios.

IMAGENES DE POKEMON DARKFIRE

Pokemon DarkFire GBA


INFORMACION

Descarga: ¡DESCARGA!
Creador: Karl
Idioma: Ingles
Estado: Beta 2.0
Juego base: Pokemon Emerald
pokemon dark fire character


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente