¿Cómo usar la Mega-Evolución en un Hack Rom GBA?

Hace un tiempo ya, hice una serie en mi canal de YouTube de un nuevo Hack Rom Pokémon llamado Pokémon Let's Go Pikachu GBA. La serie tuvo tanto éxito y tantas personas me pidieron mas que hice una segunda del mismo juego pero esta vez una versión mas actualizada. A día de hoy entre las dos series tengo mas de 100.000 visitas y como podrán imaginar muchos comentarios.

Pokemon Let's Go Pikachu & Eevee GBA tiene la mecánica de las megaevoluciones. De todos los comentarios que recibí en estas dos series (y que sigo recibiendo) el comentario que mas destacaba para mi sorpresa era algo como "Como puedo megaevolucionar". Después de ver la cantidad de comentarios decidí hacer un video de COMO MEGAEVOLUCIONAR en Pokemon Let's Go Pikachu GBA.

El video a día de hoy tiene mas de 30.000 visitas y un sin fin de gracias en los comentarios y es por esto que decidí hacer este articulo de COMO MEGAEVOLUCIONAR en cualquier Hack Rom Pokémon ya que en casi mucho de los casos no lo explican y puede que en estos juegos también estén en otro idioma.

¿Cómo usar la Mega-Evolución en un Hack Rom GBA?

COMO MEGAEVOLUCIONAR EN CUALQUIER HACK ROM POKEMON PARA GBA/ANDROID

1. Conseguir en nuestro juego la megapulsera.

La megapulsera es indispensable para poder activar la megaevolución en nuestro juego, al ser este un tutorial general no puedo dar una ubicación exacta. La megapulsera es un objeto clave, así que lo mas seguro y lo normal es que no los de un personaje importante dentro del juego.

2. Conseguir la megapiedra del Pokemon que queremos Megaevolucionar.

Una vez tenemos la megapulsera ya podremos megaevolucionar, pero recuerden que no todos los Pokemon pueden hacerlo y los que si pueden hacerlo necesitan su megapiedra el cual es un objeto.

Cada Pokemon tiene su propia megapiedra y recuerden que solo 1 pokemon por combate puede mega-evolucionar.

3. Activar la megaevolucion en combate.

¡Muy bien! Ya tenemos nuestro objeto clave la megapulsera y nuestro Pokemon con su respectiva megapiedra, ¿Ahora que? Es muy facil. 

Lo primero que tenemos que hacer en combate con el Pokemon con a mega piedra ya equipada, es darle a luchar.
Como mega evolucionar en gba android

Una vez que le damos a luchar podemos ver que al lado de nuestro menú de vida aparece un icono, el cual indica que podremos mega evolucionar sin problema.

Como mega evolucionar en gba android

Luego aquí viene la parte mas importante, antes de usar cualquier movimiento o hacer cualquier cosa tendremos que presionar el botón de MENU que por lo general suele ser START.
 
Como mega evolucionar en gba android

Si nos fijamos bien, una vez presionemos nuestro botón de MENU el icono cambia ligeramente de color lo cual indica que ya esta todo listo para poder mega evolucionar.

Como mega evolucionar en gba android

Por ultimo tendremos que elegir el movimiento que queramos y ya estaría, podremos megaevolucionar y disfrutar al máximo de nuestra partida de cualquier Hack Rom Pokemon.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente