Pokemon Ash Gray GBA

Pokemon Ash Gray es un Hack Rom de Pokemon en donde reviviremos la historia de la primera temporada del anime pero esta vez en GBA. Este juego seria la primera parte y la segunda seria Pokemon Orange Island que es cuando Ash regresa de la liga Índigo a su pueblo natal y luego va a las islas naranjas. Al final del articulo encontraras toda la información del juego.

Pokemon Ash Gray GBA

HISTORIA

Tu nombre es Ash Ketchum y estas a punto de embarcarte en tu gran aventura Pokemon. Desafortunadamente, te quedaste despierto toda la noche viendo torneos Pokemon y te despertaste muy tarde. Todos tus rivales del pueblo paleta ya habían cogido los 3 iniciales de Kanto, pero el profesor Oak de igual manera te dará un Pikachu que no obedece a nadie.

A partir de ese momento empieza tu aventura en un Hack Rom de mas de 116 eventos iguales a los del anime y dos de las películas de la saga. 

Revive la famosa historia de Ash en la primera temporada del anime desde conseguir todas las medallas de gimnasio hasta llegar a la liga Pokemon, afrontando todos los retos y obstáculos que irán surgiendo tal cual como el anime.

× No olvides echarle un ojo a los Cheats de Pokémon Ash Gray.

CARACTERISTICAS 

- Team Rocket: Implementado el lema del Equipo Rocket cada vez que aparecen en el juego.

- Squirtle y Bulbasaur: Removidas sus evoluciones para hacerlo mas fiel al anime.

- Charmander y Pidgeotto: Hemos retrasados sus evoluciones para no hacerlo tan tedioso y que tambien sea mas fiel al anime.

- Graficos: La gran mayoría de los tilesets están completamente renovados.

-  MO: Serán remplazables con otras mecánicas como por ejemplo la balsa que reemplaza el MO Surf.

- Pokemon disponibles: Todos los Pokemon de hasta la primera generación.

IMAGENES DE POKEMON ASH GRAY

Pokemon Ash Gray GBA


Pokemon Ash Gray GBA

INFORMACION

Pokemon Ash Gary
Creador: Metapod23
Estado: Completo
Idioma: Español e Ingles.
Juego base: Pokemon Fire Red 
pokemon ash gray character





DESCARGAR

1 Comentarios

  1. Este Videojuego es lo que los Fans esperamos “Un Videojuego de Pokémon Basado en el Anime” aunque yo sé que no es Oficial pero bueno, me gustaría que Nintendo hiciera un Videojuego de Pokémon Basado en el Anime” Oficial.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente