Pokemon Gold Unova GBC

INFORMACION DEL JUEGO DE POKEMON

Imagina jugar la historia de Pokemon Blanco y Negro pero en GameBoy Color. Pokemon Gold Unova es la historia de los juegos de quinta generación en GBC. Recuerda una de las mejores historia de la franquicia al estilo antiguo con unos de los mejores protagonista de Pokemon sin duda alguna, N.

Tiene cosas innovadoras para ser GBC, MT's compatibles hasta la séptima generación, nuevos ataques y una dificultad alta para que así sea un reto para el jugador. Más adelante con más detalles podrás ver la historia y características de este y al final del artículo su descarga.


Pokemon Gold Unova

HISTORIA

La historia de Pokemon Gold Unova esta ligada al equipo plasma quienes bajo la premisa de liberar a los Pokemon ejecutan el plan de Gheshis que se trata de la dominación del mundo. A medida de que esto ocurre Zekrom y Reshiram son invocados con sus respectivos orbes, Pokemon que habían estado dormidos desde tiempo inmemoriales ahora despiertan para ayudar al protagonista a salvar la región.

CARACTERISTCAS 

- Región: Como es obvio, la región es en Teselia (Unova), los nombres en el mapa se abrevian en algunos lugares.

- Movimientos y MT's: Nuevos movimientos y Mt's y actualizados hasta la séptima generación.

- Dificultad: Aumentando la inteligencias de los entrenadores haciendo las fuertes tanto en nivel como en estrategia en combate.

- Pokemon: Juego al estilo de la segunda generación con Pokemon de Unova.

IMAGENES DE POKEMON GOLD UNOVA

Pokemon Gold Unova

Pokemon Gold Unova



INFORMACION

DESCARGAR

Estado: Completo.
Idioma: Ingles.
Juego Base: Pokemon Gold.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente