Pokemon Bronze GBC

INFORMACION DEL JUEGO DE POKEMON

Este articulo en realidad se debería llamar Pokemon Bronze 1 y 2 por que veremos dos Hack Rom Pokemon en 1 solo articulo. Pokemon Bronze 1 es una secuela después de los eventos de Pokemon Oro y Plata de GameBoy Color y como es obvio Pokemon Bronze 2 la secuela de Pokemon Bronze 1.

En el apartado de historia y características estarán mezclada la de los dos juegos para así mantener la estructura que siempre hemos manejado en la pagina. Al final del articulo encontraran los link de descarga de cada uno de los juegos.

Pokemon Bronze GBC

HISTORIA 

POKEMON BRONZE 1

Bienvenido a la región de Kohto, situada al suroeste de Kano una región pequeña con 9 ciudades y 8 gimnasios que tienen niveles un poco mas altos que los de Pokemon  Plata/Oro. Aunque no es del todo accesible la región de Kanto y Johto se podrá acceder luego a algunas zonas de estas regiones. Empiezas en el pueblo Cartridge, escoges tu inicial y empieza la recolecta de medallas para hacerte campeón de la liga pero, a pesar de la disolución del equipo Rocket, hay mas organizaciones malvadas que no te lo podrán nada fácil.

POKEMON BRONZE 2

Después de los acontecimientos ocurridos en Pokemon Bronze 1, nos adentramos a una nueva aventura pero esta vez con dos regiones nuevas completas y con el mismo desafío de obtener todas las medallas que conseguirás derrotando a los lideres de gimnasios de las regiones para hacerte con el titulo de campeón. Un Hack Rom con estilo clásico que te hará sentir en un juego original de la franquicia.


CARACTRISTICAS 

- Regiones: Kohto y parte de Johto y Kanto (Pokemon Bronze 1) y Avlar (Pokemon Bronze 2)

- Dificultad: Aumentada pero ligeramente para un mejor experiencia.

- Pokemon disponibles: Hasta la 5ta generación.

- Mecánicas: Pokemon acompañantes. 

IMAGENES POKEMON BRONZE 


Pokemon Bronze GBC

Pokemon Bronze GBC

INFORMACION


Pokemon Bronze 1: ¡DESCARGAR AQUI!
Pokemon Bronze 2: ¡DESCARGAR AQUI!
Estado de ambos: Completo
Idioma: Ingles
Base: Pokemon Oro/Plata

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente