Pokemon Verde Musgo GBA

Pokemon Verde Musgo es un juego desarrollado por la comunidad portuguesa ya traducido al español que cuenta con nada mas y nada menos que 4 regiones (algo nunca visto) y dos ligas Pokemon. También con cosas muy curiosas como que el inicial que nos entregan es totalmente aleatorio, mega evoluciones y una historia muy particular.

Al final del articulo encontraras los enlaces para descargar el juego y una serie en mi canal de Youtube.

descargar pokemon verde musgo en español

HISTORIA

Lo que hace único este juego es que junto con personajes famosos como Hércules e incluso Harry Potter siendo reclutas de Policía vamos a combatir el crimen de una organización llamada LOS ILUMINATIS. También podremos hacer misiones como por ejemplo ir al planeta marte e incluso visitar la planta de Chernóbil en Ucrania y ver todos los acontecimientos ocurridos hace ya unos años.

El equipo villano de esta región no estarán solo, junto con el Equipo Rocket de Kanto y el Equipo Magma y Aqua de Hoenn tendrás que hacerte con el mejor equipo posibles entrenando muy duro para poder ser capaz de pasarte este juego cuya dificultad no es nada pero nada fácil.

CARACTERISTICAS

- Historia: Completamente renovado con muchos guiños a acontecimientos de la vida real y personajes ficticios como Harry Potter y mucho más.

- Regiones: Cuatro regiones disponibles el cual dos tendrán ligas y gimnasios. 

- Pokemon disponibles: Pokemon de hasta la séptima generación.

- Movimientos: Actualizados hasta la séptima generación.

-Objetos: Actualizados hasta la séptima generación.

× No olvides echarle un ojo a los Cheats Pokémon Verde Musgo en español.

- Mecanicas: Mega evolucion en combate y Pokemon EX.

- Inicial: Es uno y es de forma aleatoria.

- Dificulta: Opción de escoger en modo fácil o modo difícil.

- Torre batalla: Como en Pokemon Esmeralda.

IMAGENES DE POKEMON VERDE MUSGO 

Pokemon Verde Musgo en español


Pokemon Verde Musgo en español


INFORMACION

Traductor: Mr. Maiker
Estado: Completo
Idioma: Español
Juego base: Pokemon Fire Red

DESCARGA


pokemon verde musgo gba character


6 Comentarios

  1. ALGUIEN QUE ME AYUDE!! No puedo ingresar por la primera puerta después de derrotar al primer robot en chernobyl, el capitán ingresa pero mi personaje no puede que hago? No es un error porque vi vídeos donde los personajes si ingresan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé si llegaste a solucionarlo pero de no ser así puedes probar lo siguiente y es descargar la versión portugues y pasar esa parte con la versión en portugues y luego de pasar esa parte continuar con el de español.

      Eliminar
  2. Mi froakie no evoluciona, cada vez que trato de hacerlo me sale un ..? Y no evoluciona

    ResponderEliminar
  3. Alguien me ayuda para poder pasar la primera puerta de la planta nuclear de Chernóbil ya que no me deja entrar después de vencer al robot

    ResponderEliminar
  4. Banda, no está solucionado el error de la puerta en la parte de Chernóbil, eso es muy avanzada la historia y les recomiendo que descarguen el juego en otra versión porque sino solo van a perder su tiempo.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente