Pokemon Dark Rising GBA

INFORMACION DEL JUEGO DE POKEMON

Este j cuenta con una historia bastante profunda, lo jugué hace un par de años y la verdad que es un juego que me gusto mucho y me mantuvo entretenido. Esta completo y al español, cuenta con 386 Pokemon disponibles en el juego de hasta la quinta generación y mas mecánicas novedosas que podrás ver en el sección de característica. No dejes de leer la historia que estoy seguro de que cuando lo hagas quedaras con mucha intriga y querrás pasártelo. Al final del articulo encontraras el link de descarga del juego.


HISTORIA

Todo comienza con un sueño, un Pokemon aparece de repente y te elije a ti, no solo para salvarte si no para salvar a el mundo.

Te despiertas ignorando el sueño y sales a tu ciudad natal conocida como Fells en la Región de Núcleo. Tu mejor amigo, que también tuvo el mismo sueño te detiene en la entrada de tu casa para darte un mensaje de emergencia del profesor Pokemon del pueblo. Te pide que busques un paquete de parte del Profesor Oak para entregárselo.

Mientras emprendes esta sencilla tarea te consigues con una chica que parece saber el significado del sueño. Después de entregar el paquete te enfrentas a un Pokemon legendario muy fuerte y despiertas inconsciente en tu casa! Podrás ayudar al profesor, salvar a el mundo y descubrir que significado tiene ese sueño.

CARACTERÍSTICAS


- Pokemon disponibles: 386 Pokemon desde la primera generación hasta la quinta generación.

- Movimientos: Actualizados hasta la quinta generación y pueden aprender movimientos huevos por nivel.

- Habilidades: Habilidades del mundo de los sueños.

- Curar en ruta: Chansey en rutas para curarte.

- Jefes: Nuevos mini jefes que podrás enfrentar durante la aventura.

IMAGENES DE POKEMON DARK RISING 1


Pokemon Dark Rising 1


Pokemon Dark Rising 1

INFORMACION

Descarga: DESCARGA
Estado: Completo
Idioma: Español
Juego base: Pokemon Rojo Fuego
pokemon dark rising character





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente