NO $ GBA

El emulador NO GBA es el emulador que siempre utilizo para grabar los hack rom Pokémon de Nintendo DS para mi canal de YouTube por su fluidez y la fácil interfaz que ofrece. Una de los aspectos más atractivos de este emulador es una de las opciones de acelerar los juegos y hacer que estos no sean tan lentos y brinden una mejor experiencia al usuario. En algunos juegos multiplataforma quizás no es lo más ideal. Sin embargo, en juegos como Pokémon RPG muchas veces su velocidad original es muy lenta y este opción de velocidad es muy útil.

no gba

También este emulador viene con varias extensiones con nombres distintos como por ejemplo NO ZOOMER que mucha gente lo confunde con otra emulador pero en realidad es el mismo, en este caso este lo que hace es que puedas adaptar la pantalla al tamaño que desees, a diferencia del NO GBA que solo tiene un tamaño que no se puede modificar. Hay muchos más, como por ejemplo uno que tiene la misma forma de un Nintendo DS Lite.

Al igual que muchos emuladores NO GBA te ofrece dos formas de guardado. El guardado tradicional que es la del juego por defecto y luego la del emulador que nos permite guardar el juego en el momento que queramos y que luego esa archivo podemos utilizarlo para pasar nuestra partidas guardadas a otros dispositivos. Tiene opciones también para mejorar los gráficos y la posibilidad de conectarle un mando y poder jugar los juegos con mandos a parte para que se le haga más cómodo al usuario.

NO$GBA emulador de DS para PC
Posee Herramientas muy útiles para hacer una captura de pantalla o para grabar la pantalla y poder hacer gameplays para compartirlos con tus amigos o subirlo a un canal de YouTube. NO GBA tiene una competencia muy grande la cual es el Desmume, considerado el mejor emulador de Nintendo DS en ordenador. Personalmente he usado ambos y me gusta más el NO GBA. Sin embargo, el Desmume va con mucha más fluidez y tiene opciones más completas.

Para utilizar este emulador puedes descargarlo directamente como NO GBA o puedes descsrgar un programa llamado WINDSPRO DS que básicamente tiene un montón de emuladores desde Nintendo 64 hasta Game Boy Advanced. En el botón de abajo podrás descargar el WindsPro para que puedas jugar todas las opciones del no gba.  


1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente