Desmume

Desmume es considerado el mejor emulador de Nintendo DS para ordenador. Cuenta con muchas herramientas lo cual lo hacen un emulador funcional y uno de sus atractivos principales es que es multiplataforma, podemos jugar en sistema operativos Windows, Linux o incluso en Mac. Al igual que su competencia (el NO$GBA) cuenta con herramientas para acelerar el juego y brindar una mejor experiencia al usuario. Sistema de guardado en cualquier momento del juego y la posibilidad de hacer capturas de pantallas o inclusa grabar tus propios gameplays.

desmume cheats

Ten acceso directo al universo de Nintendo con este increíble emulador y revive tus recuerdos con infinidad de títulos de NDS con su interfaz sencilla y familiar que cuenta con dos pantallas como la consola original. La función de pantalla táctil se sustituye por el mouse y muchas mas herramientas que hacen este emulador, dicho por muchos el mejor. 

¿DESMUME O NO$GBA?

Si estas buscando el emulador ideal para grabar tus gameplays de Pokémon te daré mi opinión y hare un comparación entre Desmume y NO$GBA. Yo suelo usar NO$GBA por encima de Desmume por que en mi caso me va con mucha más fluidez a la hora de grabar en el OBS, también tengo que decir que cuando no estoy grabando y solo jugando el Desmume va mucho mejor. Sin embargo, esto dependerá de que tan potente es tu ordenador para ejecutar estos emuladores y más aún para grabar la pantalla de los mismos.

Entonces en fluidez a la hora de grabar NO$GBA (en mi experiencia) tiene un punto a favor, pero en lo que si Desmume destaca es en el apartado grafico y en conservar las texturas en pixeles de los títulos de Nintendlo DS. Por último Desmume al igual que NO$GBA tiene la opción de grabar el gameplay con el audio, si grabas de esta manera y no utilizando un software externo como OBS y capturas las ventanas con Desmume es mucho mejor por que brinda mas opciones y fácil interfaz de grabar y te da la posibilidad de elegir el formato de video y audio a la hora de exportarlo, lo cual nos sirve a la hora de la edición. Descarga el emulador de Desmume haciendo clic en el botón de abajo.

icon nds

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente