Pokemon Mega Delta NDS

INFORMACION DEL JUEGO DE POKEMON HACK ROM

Pokemon Mega Delta es un juego que esta en desarrollo por Sir Rualy que tiene muy buena pinta. Es el típico juego de Nintendo DS con muchas mejoras pero este en particular esta muy detallado. Desde poder levar nuestro compañero Pokemon atrás de nosotros como en los juegos de Pokemon HGSS hasta usarlos como pokemontura.

También cuenta con un dificultad aumentada que hace que el usuario tenga una mejor experiencia a la hora de adentrarnos en la aventura de Pokemon Mega Delta, cuenta con mega evoluciones y muchas mas cosas que podrás ver con mas detalles en el apartado de características.

Al final del articulo encontrar un link de descarga para poder jugar cuanto antes el juego.


Pokemon Mega Delta

HISTORIA 

La historia de Pokemon Mega Delta es muy parecida a la de los juegos originales a excepción de alguno eventos únicos del juego. El atractivo de este juego es poder empezar con iniciales increíblemente chulos y poder capturar Pokemon de hasta 7ma generación, formas regionales nuevas y en un futuro la integración de Pokemon de Galar.

CARACTERÍSTICAS 

- Megaevolucion: Se incluyen varias Pokemon con megas.

- Nuevas formas regionales: Formas Deltas exclusivas de juego, Alola y en un futuro formas Galar.

- Eventos únicos:  Eventos únicos que no forman parte de los juegos originales, como capturas de algunos legendarios y mas.

- Iniciales: Infernape (Delta) Greninja de Ash y Lycanroc Crepuscular.

- Pokemon: De hasta la 7ma generación y en un futuro puede que de hasta la 8va generación. 

Métodos de evolución: Los Pokemon que evolucionaban por intercambio ahora lo harán por nivel, suele ser el 37 (depende del Pokemon). Luego los Pokemon que evolucionen con objetos lo harán con este puesto mas nivel.

IMAGENES DE POKEMON MEGA DELTA 



Pokemon Mega Delta Español

¡NUESTROS POKEMON NOS SEGUIRÁN! 

Pokemon Mega Delta Español

INFORMACION

Descarga: DESCARGA
Estado: Beta
Idioma: Español
Juego base: Pokemon Blanco y Negro 2
pokemon mega delta


2 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente