Pokemon Islas Doradas GBA

Si estas buscando un juego de Pokémon que su fuerte sea la historia, Pokemon Islas Doradas te tendrá mas que entretenido. Me he pasado este Hack Rom dos veces y seria capaz de hacerlo un tercera, su historia es única

Pokemon Islas doradas fue creado también por el muy conocido Oscar Brock y su equipo de romhacking, tiene un mapeado nuevo y un ambiente muy único que te hace sentir en un juego de la franquicia original. Con alguno toques mágicos como algunos openinig de algunos animes famosos en rutas, cuevas o bosques. En todo momento en el juego nos topamos con entrenadores el cual nos regalan Pokémon muy interesantes para nuestro equipo y un sin fin de cosas que puedes ves mas detallado al final del articulo.


HISTORIA 

La historia se basa en la región de Alastasia una isla azotada por una guerra donde el hermano del protagonista fue participe. La historia comienza dos años antes, cuando recibimos nuestro Pokémon inicial a manos de nuestro hermano Luxio. Llegamos a la región en un barco cuando este es tomado por el Team Silver. Nuestro objetivo es hacernos con el titulo de campeón en Alastasia y ayudar en lo que podamos a nuestro hermano Luxio. 

Cuenta con una dificultad bastante moderada y eso hace que el juego no se haga tan pesado y tampoco tan aburrido. Pokémon Islas Doradas es un juego que sin duda alguna vale la pena jugar si estas en el mundo de los Rom Hacks y no lo has jugado.

CARACTERÍSTICAS 

- Nuevas región: Una región nueva, Alastasia.

- Nuevos retos: Una dificultad de puzzles bastante alta.

- Eventos de Pokémon legendarios: La isla de las aves legendarias y Lugia.

- Pokémon Legendarios: Todos los legendarios disponibles (Hasta la 4ta gen).

- Banda sonora: Nueva música.

× No olvides echarle un ojo a los Cheats de Pokémon Islas Doradas.

- Lideres de Gimnasio: Nuevos lideres de gimnasio.

- Historia nueva: Nuevo texto y guiones.


IMAGENES DE POKEMON ISLAS DORADAS

Pokemon islas doradas tu mundo hackrom

Pokemon Islas Doradas gabomotor

INFORMACIÓN

Creador: Team Doradas
Estado: Completo
Idioma: Español 
Región: Alastasia
Juego base: Pokémon Rubi

DESCARGA

pokemon islas doradas personaje


1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente