Pokemon Desafio Sinnoh NDS

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE POKEMON HACK ROM

Así como su nombre lo indica, si quieres un desafió y a parte lo quieres en esta increíble región, Pokemon Desafio Sinnoh es el juego indicado para ti. Desde modificaciones de tipos de algunos Pokemon, aumento de nivel de los Pokemon salvajes y de los entrenadores hasta que los entrenadores, lideres y altos mando casi todos cuentas con objetos en sus Pokemon y estrategias casi de nivel competitivo.

Antes de empezar a escribir este articulo, como hago con casi todos me informo lo mas que pueda sobre los Hack Rom y también leo mucho los comentarios de las personas sobre los juegos y lo que mas destaca en este es su dificultad, tanto así que muchos jugadores han tenido que entrenar a sus Pokemon en puntos de esfuerzo (EV'S) para poder pasar los retos y combates de este juego.

Este juego es todo un desafió, mas abajo podrás ver todo con detalle y al final del articulo conseguir los link de descarga de Pokemon Desafío Sinnoh.

Pokemon Desafio Sinnoh
 

HISTORIA 

Esta juego sigue la historia principal de los juegos originales Pokemon Diamante y Perla, el atractivo de este juego es la cantidad de cambios y dificultada aumentada para todos aquellos que les gusta los retos o quieren hacer un serie nuzlocke en Youtube, este juego es el indicado. En el apartado de Características todo con mas detalles.

CARACTERÍSTICAS 

- Pokemon Salvajes: En las rutas de Sinnoh sale una gran variedad de Pokemon salvajes de tal manera que podemos casi completar la Pokedex Nacional. 

- Entrenadores: Tienen Pokemon mas variados y complejos e incluso algunos emplean estrategias. 

- Lideres y Alto mando: Tienen equipos de 6 Pokemon con mas nivel, dificultad e incluso con movimientos huevos, también emplean estrategias. 

- Método de evolución: Algunos Pokemon han cambiado su método evolutivo. 

- Pokemon: Algunos Pokemon han cambiado su tipo, e incluso algunos de ellos sus habilidades y aprenderán ataques a altos niveles. 

- Pokemon por Amistad: Los Pokemon que evolucionan por amistad ahora se conseguirán con mucha mas amistad base. 

- Evolución por objeto: Los Pokemon que evolucionan con un objetos al capturarlos salvajes, tendrán este consigo. 

- Ataques: Algunos ataques han cambiado su poder y precisión. 

IMAGENES DE POKEMON DESAFIO SINNOH 


Pokemon Desafio Sinnoh

Pokemon Desafio Sinnoh

¡POKEMON CON NUEVOS TIPOS Y UNA DIFICULTAD ELEVADA!

Pokemon Desafio Sinnoh

Pokemon Desafio Sinnoh

Pokemon Desafio Sinnoh

INFORMACION

Descargar: DESCARGA
Estado: Completo
Idioma: Español 
Región: Sinnoh
Juego base: Pokemon Diamante 
pokemon desafio sinnoh



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente