John GBA Lite

El emulador John GBA Lite es uno de los mejores para emular juegos de Game Boy Advanced, se podría decir que es incluso mejor que el MyBoy, pero lo pondría en el segundo lugar ya que la ventaja que tiene MyBoy sobre este es la opción de Link Local y poder intercambiar Pokémon y combatir con amigos, dicho por muchos si este emulador tuviese esta opción fuese el mejor ya que su fluidez y opciones superan la del pionero de MyBoy!

john gba lite

Aunque es posible que este sea el favorito de muchos ya que en el mundo del Romhacking de Pokémon en GBA hay muchos juegos que presentan muchos fallos y se ha demostrado con el pasar del tiempo que algunos fallos que si ocurren en otros emuladores no ocurren en este emulador, se podría decir que para testear betas de algunos Hack Rom este es la opción ideal.

Este emulador cuenta con muchas características que lo hacen uno de los mejores. Tiene una buena distribución de botones en la pantalla ajustable de la manera que el usuario quiera. También cuenta con un apartado de cheats para facilitar las partidas de nuestros juegos. Cuenta con un sistema de velocidad muy fluida, que nos vendría increíble para juegos como Pokémon cuya velocidad original suele ser muy lenta por lo que esta opción favorece mucho en este tipo de juegos.

Por último cuenta con la posibilidad de mediante la conexión bluethooh, conectarle un control para poder jugar nuestro juegos de la manera mas cómoda posible. John GBA Lite nos es mejor que el MyBoy por la sencilla razón de no poder intercambiar con amigos, pero es la segunda mejor opción y como mencionaba antes, este emulador es el numero 1 para los testeos de lo Hack Rom de Pokémon. Este emulador es gratis y lo puedes descargar en el botón de abajo o dirigiendote a la aplicación de Play Store de tu dispositivo Android buscando john gba lite y será el del logo color naranja.

DESCARGAR JOHN GBA LITE

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente