Pokemon Hyper Emerald GBA

Pokemon Hyper Emerald es un juego en un idioma asiático que en mi canal de Youtube causo mucha impresión, el atractivo mas grande de este juego es la INCREÍBLE dificultad que tiene. 

Si de verdad quieres afrontar un reto quédate, por que Pokemon Hyper Emerald es un juego que va a hacer que incluso sin siquiera estar en el mundo del competitivo, te obligara a introducirte a este.

Pokemon Hyper Emerald esta completo y como ya he mencionado antes en un idioma asiático pero no te desanimes, sigue la típica historia de Pokemon esmeralda y tengo en mi canal de YouTube una guía completa de este juego en caso de que te quedes trabado. Al final del articulo conseguirás el link de descarga y dicha guía para que te lo pases al máximo con este Hack Rom Pokemon.

HISTORIA 

Poco se puede saber de la historia ya que el juego esta en un idioma asiático, (Objetos, Pokemon y Ataques están en ingles) Pero al yo hacer una serie completa y pasarme todo el juego, lo que puedo decir de Pokemon Hyper Emerald es que junta todo lo que hemos visto en Pokemon e incluso lo que no (algunas fusiones, personajes etc..) en la región de Hoenn.

A diferencia de Pokemon Hoenn Adventure el cual llamo, el remake definitivo de Hoenn, este se podría decir el remake, del remake definitivo ya que junta a absolutamente todos los villanos y protagonistas de TODAS las regiones en un solo juego y no solo eso, también todas las mecánicas y Pokemon de hasta la séptima generación.

CARACTERÍSTICAS 

- Megas: Megaevoluciones en combates.

- Movimientos Z: En el post-game la posibilidad de conseguir los cristales Z.

- Pokemon disponibles: Pokemon de hasta la 8va generación.

- Equipos villanos: Todos los villanos de todos los juegos (Excepto 8va generación)

- Legendarios disponible: Todos los ultraentes y legendarios de hasta 7ma generación.

- Protagonista: Poder jugar con Ash y serenna.

- Post game: Uno de los mas extenso y con muchas horas de juego.

- Nuevas mecánicas: Poder ver los EV's de nuestro Pokemon.

- Y un sin fin de cosas mas!

IMAGENES DE POKEMON HYPER EMERALD


Pokemon Hyper Emerald ASH

Pokemon Hyper Emerald

Pokemon Hyper Emerald

INFORMACION 

Estado: Completo
Región: Hoenn
Idioma: Chino / Ingles
Juego base: Pokemon Ruby
DESCARGA




pokemon hyper emerald character

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente