Pokemon Fusion Origins GBA

Pokemon Fusion Origins es un juego de Pokemon de fusiones basado en la región de Kanto que esta completo, cuenta con mas de 200 fusiones pero a diferencia de los otro juegos Pokemon de fusiones es que en este caso vemos combinación de Pokemon de generaciones antigua con la nueva generación de Galar, como es en el caso de la imagen de abajo en el cual podemos ver un Infernape combinado con un Grapploct.

Al final del articulo podrás ver el link de descarga y una analisis en mi canal de YouTube sobre el juego mucho mas detallada.

Pokemon Fusion Origins

HISTORIA 

Pokemon Fusion Origin es un Hack Rom de Fusiones con base en Pokemon Rojo Fuego y un mapeado muy parecido al de Kanto, a nivel de historia es muy parecido a Pokemon Rojo Fuego, lo atractivo de este juego son las mas de 200 Fusiones muy chulas con Pokemon de hasta las séptima generación. 

Nos encontramos en una región de Kanto alterada con Pokemon totalmente nuevos y queremos afrontar el reto y el sueño de todo entrenador Pokemon, hacernos con las 8 medallas de Gimnasio y el titulo de Campeón, pero, ¿Podremos lograrlo vencer a los protagonista de esta región de Kanto con equipos Pokemon totalmente desconocidos? No esperes mas y sumérgete en Pokemon Fusion Origins.

CARACTERÍSTICAS


- Pokemon: Cuenta con mas de 200 fusiones disponibles.

- Movimientos: Division de ataque fisico y especial, MT reutilizables y nuevos movimientos y actualizados de hasta generaciones nuevas.

- Mapa: Mapeado completamente nuevo haciendo una region de Kanto bastante distinta a la original.

- Mecanicas: Menu de puntos de esfuerzo (EV) e IV para consultar sobre nuestros Pokemon.

- Tipos: Tipo hada incluido.

IMAGENES DE POKEMON FUSION ORIGINS


Pokemon Fusion Origins

Pokemon Fusion Origins

¡DESCUBRE LAS MEJORES FUSIONES!

Pokemon Fusion Origins

Pokemon Fusion Origins

INFORMACION

Descargar: ¡DESCARGAR!
Creador:  Lil Raph.
Estado: Completo.
Idioma: Ingles.
Juego base: Pokemon Rojo Fuego.



REVIEW DEL JUEGO EN YOUTUBE


2 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente